volveré a caer

Volverás a verme,

en los rincones más oscuros de la noche,

entre despedidas encallados en el viento,

que se niegan a evaporarse en la bruma.

Volveré a perderme,

entre el brillo apagado de tus ojos,

en el silencio matutino del ayer,

en el recuerdo que se ahoga en una

lágrima.

Volveré a ser,

la nada que nunca ha existido,

la luna que ha visto tú sonrisa,

y ha muerto en tú tristeza.

Volveré a ser,

tú sombra que no se arranca,

te olvidaras que he existido,

me olvidare que no existías…

Volverás a ser,

la savia que alimenta mi vida,

un dulce recuerdo olvidadizo,

un mayo tibio e inmortal.

Volveré a quererte,

y tú, como sí nada,

me abandonaras en noches desiertas,

bajo el rocío y el eco de una ciudad que

no duerme.

Volveré a morir,

con mi sien atravesada por tus cabellos,

con mi alma mal herida por tus ojos,

con mi pasado muerto por tu voz…

Volveré a caer…

Responder

