Y tu ¿que dirás?

Dónde estás hoy si pregunto por ti,

¿dónde quedan esas noches en las que pude tenerte cerca?

¿es acaso que ya me olvidaste?

¿o es más bien que no quieres saber más de mí?

me muestro indiferente a las personas,

todo me da igual,

no sé si soy mucho o soy nada,

siento que el mundo me abandona.

siempre pensé que nunca me harías falta

por todo lo que hiciste y todo lo que pasé

pero ahora extraño sentirme querida,

y pienso en todo lo que te he dicho ayer.

¿y qué si ya hace tiempo que lo nuestro pasó?

yo sé que al menos me quisiste de alguna manera,

tal vez no sea la que esperaba, pero al final me quisiste

hoy puedo decir que me haces falta,

y puedo decirte que te necesito

porque no hace falta ser una erudita

para que puedas perder la confianza

hoy sé que vas por tu propio camino

y Dios me dice que no me puede esperar más

yo digo que sólo a ti te amo,

¿Y si pregunto por ti?, Tú ¿qué dirás?

Responder

