Entérate

Eh, tu, entérate,

estaba yo como quien sueña su anhelo;

sonriente con la mirada hacia el cielo;

mostrando al mundo su corazón sincero;

que por amarte ha sido prisionero.

Estaba yo soñando a lo lejos;

ajena a tu cariño y tu presencia;

perdiendo de por si mi fiel conciencia;

imaginando tus hermosos ojos.

Ahí estaba yo con la mirada perdida;

iluminada solamente por saber que existías;

haciendo sólo tuya mi entera vida;

convirtiendo en felices los días tristes.

Y ahora yo, aun sin verte;

pensando que me quieres todavía;

sigo soñando vivir aquel día;

el de estar a tu lado eternamente.

Responder

