Sueño

Amor disfrazado de sombra

Perfecta de silueta borrable

De ojos latientes como el filo del amor

Que cada día suspira mi dolor en la concepción

De sentimientos que logran regenerarse como por causa de genética indeseable.

Tu amor se fusiona con tu olvido

Tu desamor con mis suspiros

Y tu dolor con tu propio dolor en mi guardado.

En ríos de una sola lagrima,

Atormentada, pues es solo ella la que caerá

De mis tristes ojos no para perderse,

si no para no ser olvidada.

En mi en mi corazón

Soy un sueño

Borrado de tu boca

Soy solo un poeta que nunca besara tu boca

Hoy te besare si es que tu mano No me arranca

de la cercanía de tu boca y su pureza

Eres la mujer que me mira

Pero no suspira soy yo aquel

que desea poner ese cuadro de sonrisa a tu boca

solo se que el amor es un rosa marchita

Responder

