tu, yo y el

Mi instinto me ha llevado a seguirte,

y tus palabras van oprimiendo mis lunares

como esperando una respuesta,

y señalando territorio de agobiados besos tuyos

que en mi piel han caído presos

como recuerdo de por vida

a pesar de tu partida

y con el pesar de mis suspiros

y mis intentos de ir contra el mundo

y en contra de tus ojos,

que a veces parecen el mundo también

así son, pues, mis ganas de tener tu alma

al lado de mi cuerpo

y formar un ser con ellos

algo o alguien caprichoso de la vida

y superficial de vanidades

y vanidoso de su entorno

para pelear los tres primero

y derrocar a algún tirano

y suspender a los demás…

2 pensamientos en “tu, yo y el

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  2. Muchas gracias por tu visita, espero que te siga gustando y que mes a mes te sigan interesando estas lecturas. Un saludo.

Responder

