Oscuridad

Frente a mi una temida luna,

de apariencia ingenua durante una hora,

aunque con extraña luz,

luz clara, brillante e hipnotizadora.

Implora por mi alma un llanto perdido,

oscuro e inconsciente,

perdido entre los mundos.

Abasteciéndome de luz,

pero perdida entre las sombras,

temo escapar del fango de estas noches tan secas

y llenas de soledad,

Un sentimiento cardinal

que aborda en mi mente el alma,

es el dulce sabor del sufrimiento, del dolor,

tinieblas a mi alrededor donde todo está perdido.

Un suspiro oscuro y desmedido,

rugiente cuan mar,

me hace sentirme una sombra sin cuerpo ni alma,

que queda sufriendo en silencio esta eterna soledad.

La oscuridad llego en pleno anochecer,

dulce dolor que mata,

pero a la vez da vida.

Frías gotas derraman mis ojos,

reflejo de dolor, sufrimiento, soledad y tristeza.

Me duelen las palabras,

que alimentan mi dolor en lo profundo.

La oscuridad cubre la luz,

la misma obscuridad que entro en mi vida,

que me robó la luz,

esa que algún día tal vez desaparezca…

Responder

