Para ti mi Mamá

Me nace del corazón decir te quiero

me nace del corazón decir lo siento.

Y espero perdones mis errores e incomprensiones.

Podría llorar en tus brazos mujer,

quedarme dormida ahí como una inocente niña,

y aunque ya soy una mujer,

me siento un bebe a tus pies.

Tu que secas mis lágrimas, curas mis heridas,

me enseñaste lo que se y dejaste que fuera quien soy,

hoy te rindo homenaje con mis humildes palabras

tan llenas de amor hacia ti,

Pero tu amor es el más importante para mí,

Hay, si contará las horas me has dedicado,

se me acabarían los números,

si recordará cuantas veces me has ayudado,

el infinito se me quedaría pequeño.

Necesitaría otra vida,

para recordar todo lo vivido junto a ti.

Sabes mamá yo te quiero!

y te lo digo con estas palabras que salen de mi corazón.

Mamá cuando pensaba en las mejores palabras para ti,

cuando creía que ya todo estaba resuelto recordé algo,

no son las palabras más buscadas para ser rimadas

las te que valen,

lo que vale es que soy yo tu hija y lo que para ti valgo.

Perdóname si estoy llorando cuando te escribo esto,

es el sentimiento arrinconado en mi corazón,

ese que siempre trato de ocultar,

el que hoy está saliendo.

Dime madre querida que me perdonas,

por contestarte mal cuando me enfado,

por ser desobediente cuando me mandas,

perdóname por ser prepotente ante tus decisiones,

es que soy humana, pero ante todo soy tu hija, mamá.

No voy a esperar hasta que ya no estés,

para decirte cuanto te quiero,

te lo digo ahora que estas aquí conmigo.

Me recostaré en tu regazo,

lloraré un poco, ya sin vergüenza,

porque se que tu estás ahí para consolarme.

Hoy, como tantos otros días, te daré un gran beso

y un fuerte abrazo,

me reclinaré sobre el calor de tu dulce  amor,

y dormiré cuan niña entre tus brazos.

Te quiero mamá!!!

Responder

