sola

Aquí, sola…

estas paredes me sirven de refugio,

El sonido estridente de la gente

hace sucumbir mis oídos.

La soledad es fiel compañera.

Puedo escribir… lo sé.

Aquí descansan todos mis pensamientos.

El lápiz es mi guía, la nada mi inspiración.

La mañana pasa rápidamente.

Estoy sola, triste, desesperada.

Quiero gritar, quiero salir huyendo de este

martirio que me aqueja.

Las ganas no me faltan de tomar el camino

y alejarme de todo y de todos.

Correr más allá de lo que puede llegar

la luz del sol.

Enterrarme en una tumba sin nombre,

sin nada.

Los pedazos de línea no me alcanzarían

para meditar, para plasmar todo lo que

mi corazón siente, todo lo que mi alma

detesta y odia con todas sus fuerzas.

Tengo frío, la inspiración se va.

Se aleja como mal amigo.

Responder

