Triste día papá

Se lo que dice mi corazón…
te quiero, te añoro,…
quizá quiero revivir aquella sensación…
pero tengo miedo
trato de recordar tu rostro
recordar tu calor…
pero no puedo
y me domina el dolor…
muchas noches grito al cielo
esperando que me contestes
y me expliques este juego
un juego que ya no me gusta…
los días pasaron…
llegaron los meses
y sola caminaba
me senté en un rincón…
en mi mente pensaba
"espero que regreses…"
sentí un dolor en el corazón..
agache la cabeza…
y me queje como un niño llorón…
¡Donde estabas…!
en mis sueños te buscaba
solo quería que me abrazaras..
porque yo te necesitaba…
han pasado catorce años…
y aun te recuerdo,
aún deseo abrazarte
porque para mi no has muerto…
llegara el día
en que me acerque a ti…
volveré a sentir tu calor,
volveré a estar frente a ti
desaparecerá este intenso dolor
solo bastara que digas..
– chiquitilla… HAZME ESTO O AQUELLO, POR FAVOR!

Responder

