Hablar

Hoy hablé con el viento y me regaló

una brisa que llevará mi vida a

buen puerto.

Hoy hablé con el sol y me prometió

iluminar mi camino con cálidos

amaneceres.

Hoy hablé con el cielo y me ha

propuesto proteger mis sentimientos a

prueba de tormentas.

Hoy hablé con el presente y me ha

dicho que disfrute de cada momento

que me regala en la vida.

Hoy hablé con el futuro y me dijo

que prepara mi destino, fructífero y

feliz.

Y esta noche hablaré con la luna

para que cuide mis sueños.

2 pensamientos en “Hablar

  1. Take advantage of every opportunity to practice your communication skills so that when important occasions arise, you will have the gift, the style, the sharpness, the clarity, and the emotions to affect other people. Jim Rohn

  2. Thank you very much, Mr. Rohn, words like yours are what drive me to continue writing. A greeting.

Responder

