Sin ti

 

Estoy sentada escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos que poco a poco me ahogan, y me hundo en una tristeza que me va envolviendo cada vez más rápido. Miro hacia la ventana y creo verte sonriendo, con esa sonrisa que me enamoró y que tal vez pudo hacerme feliz. Desde que te arranque de mi vida cada sueño te pertenece, de cada recuerdo una lágrima nace por la añoranza que siento y por esos besos que me dabas y que tanto echo de menos. Cuando tú estabas la esperanza vivía en mí por alguna razón, pero ahora que te marchaste, mi única esperanza es contigo poderme reunir. Desde que nací en este mundo con mi tan anhelada alma, todo el amor que debí de sentir por ti en un pasado ahora invade mi corazón, que ya no tiene cura, ahora que soy humana puedo amarte pero no tenerte, sufriré con esta agonía lo sé, pero hice esto por una razón, poder estar contigo a tu lado, no me importaría si fuera en el infierno o en el cielo, lo se tu jamás existirías en mi hogar tu siempre pertenecerás al reino de los cielos, donde hace tiempo no pude acompañarte, pero con mi alma siendo juzgada por dios, mantengo siempre en mis oraciones que obtenga el perdón y pueda estar a tu lado, Gabriel, siempre me lo dijo, un demonio convertido en humano jamás podrá entrar al cielo, pero sé que podre hacerlo, manteniendo mi alma lo más pura posible, ha pasado demasiado tiempo que a veces pienso que me convierto en dos seres al mismo tiempo, una gran parte de mi anhela apegarse a mi plan, pero mi verdadero ser desea deleitarse con el sufrimiento humano, he llegado a la conclusión que gracias a mi alma tengo piedad hacia los humanos, pero algún día….. Yo despertare nuevamente y uno de mis dos seres me dominara acabando con todo lo que yo he aprendido amar…

 

Responder

