Un recuerdo

Van quedando atrás, sueños e ilusiones, por un amor que un día defendí.
Fue sólo un viaje de ida sin vuelta, mi cielo, pongo mi alma a tus pies…
He perdido su vida y nada le tuve qué pedir.
Arrancados como espinas, mil caminos qué seguir.
Viejos cuentos y leyendas que me intentan confundir.
Hoy son eco las palabras de quienes tienen algo qué decir…
El es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel.
Tan sólo un recuerdo que no me deja crecer.
Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer.
Una mirada hacia el destierro me aleja de su ser…
¿Cómo expresar el amor que por ti siento, al latir con tanta fuerza mi viejo corazón?
¿Cómo poner tanto sentimiento y… vida a quién le entregué éste inmenso amor?
Curtida por los años, mi amor, el sol partió… invierno muy frío.
Si sé que no te tengo y siento que te he perdido… para siempre.
El es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel.
Tan sólo un recuerdo que no me deja crecer.
Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer.
Una mirada hacia el destierro me aleja de su ser…
¿Dónde estás criatura de Dios?
Si en mis sueños aún escucho tu voz.
¿Quién me alejó de ti?
Sabes que en mí, jamás podrás morir… ni tu alma en mi interior.
El es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel.
Tan sólo un recuerdo que no me deja crecer.
Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer.
Una mirada hacia el destierro hoy me aleja de su ser…

 

Responder

