Perdida

 

Me encuentro perdida en laberintos imposibles

de gomaespuma.

A veces estorbo

y otras veces el espacio

me queda ancho,

pero las más de las veces

estoy perdida,

haciendo poemas

en el espacio que me permite

este castillo falso.

No encuentro la paz

porque tu ya no estás

y no quieres estar,

y esto lo otro y lo demás

me mata,me muerde y me pierde.

Vivo en este laberinto

muriendo de cobardía

mil veces cada día.

!Ay,si pudiera salir o pudiera morir!

!Ay,si pudiera viajar hasta aquella primavera

y traerte entre mis brazos

como en aquella ocasión!

Quizás mañana encuentre mi tiempo roto

y consiga perderme desde este lado del tiempo

y de este laberinto de noches inmensas

en las que Morfeo ya no me desea.

Y si salgo de esto me explicas

por qué llevo perdida tanto tiempo aquí dentro.

 

Responder

