Para ti

 

 

¿Que es el camino?

sino el destino que llega hasta tu corazón!!!

Enderecé mis pasos, y en un momento

se me apareció el viento,

y me dijo:

– Cuando veas a tu amado, sopla,

sopla muy fuerte, para que sepa que lo amas.

Luego un poco mas allá, me encontré con el

fuego, el cual me dijo:

– Quémalo, quémalo para que el sepa que lo amas.

Un poco más allá, me encontré con el río, y me dijo:

– Ahógalo, ahógalo, para que sepa que lo amas.

Un poco más allá, me encontré con la tierra

que me dijo, franca y sincera:

– Entiérralo, entiérralo.

Y andando también,

me encontré con el mar, que me dijo:

– Cúbrelo totalmente con las olas abundantes.

Hasta que finalmente el estuvo frente a mi, yo escuchaba dentro de mi:

– Sóplalo, ahógalo, entiérralo, quémalo…,

y en mis adentros en un instante lo comprendí.

Fue entonces cuando …

todo lo cumplí

en este beso para ti.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO

Responder

