una mirada

 miriam_davila

¿Que es una mirada?

Una mirada

es una caricia

es un decir sin palabras

es un querer sin dueño.

Una mirada

es como el despertar de aquel sol

que yace tranquilo

como un beso de lejos

un te quiero sin letras,

es la nítida imagen del corazón

entregado

mediante un momento de lucidez

del alma

del ser.

Una mirada

es dedicar una luna,

otorgar el estasis agonizante del sentimiento

en medio de una guerra

con la conciencia.

Es olvidar la realidad

o quizás entregarla,

ser pisado por el yugo del amor

o quizás del odio

lo intermedio entre el quizá

y la certeza.

Una mirada

es el regalo más tierno de un amigo,

la perdición del mentiroso,

la agonía del asesino.

Una mirada

es un silencio,

una verdad,

un mar de fuertes corrientes

en donde se ahoga

la zozobra de un pálpito con dueño.

Una mirada

es mi perdición,

miradas tuyas que yacen en mí

como luciérnagas

en medio de la interminable noche.

Tan sólo una es mi inicio

y mi final

es mi delirio.

Permite a tu corazón entregar

muchas de ellas

y en el silencio entre los dos

podrás escuchar a lo lejos

mi corazón que susurra la palabra te quiero.

 

Responder

