amor frustrado

 

Volviste tu! como parte de mi pasado,

que yo sentía distante,

pero aquí esta,

no tan distante como lo creía…

Mis dudas fueron resueltas,

todo lo que por tanto tiempo callé,

me lo respondiste tu, esas palabras

que yo temía, las pronuncié…

 

El temor se fue,

solo quedaron esas palabras lanzadas al aire

como aves..

ya no son mías,

ahora te pertenecen a ti,

solo a ti!!..

Te escuche diciéndome algo

que jamás pensé escuchar…

Respuestas que por tantos años añore…

 

Parte de mi sentía temor, y desconfianza..

esa parte de mi seguía perdida en aquel pasado,

lleno de temores y de sinsabores

pedazos de aquel amor tan grande

que mi cuerpo recorrió..

ese amor que mi alma celosamente guardo,

en lo mas profundo de mis pensamientos

y de mi corazón..

 

Ese amor que poco a poco fue menguando…

que se quedo en el olvido..

un olvido que no se busco…

pero encontrado al fin..

 

Volviste tu! Regresaste tu! Solo tu!

Lástima que el tiempo haya terminado…

y la que te esperó se haya agotado..

lástima que ese corazón se haya cerrado…

 

Pero eres tu! Siempre serás tu!

un amor frustrado,

un amor encantado…

del que este corazón cansado

siempre quedará marcado…

Responder

