y no te puedo olvidar

 

PhotoFunia-794e9a-1

 

A veces creo que te olvido,

y mira si no es cruel el destino,

que el corazón se empeña en recordar.

Por la noche suelo despertar,

y aunque no recuerde mi sueño,

sé que en él habías de estar.

A veces creo que te olvido,

y no sé si te olvido en realidad,

o es tanto lo que este sentimiento me abruma

en esta mi soledad.

Por que aun cierro los ojos y te veo a

mi lado,

aun cierro los ojos y vuelvo a vibrar,

al sentirme abrazada a ti,

al sentir que todo salió mal.

A veces creo que te olvido,

pero a mi alma se le olvida olvidar.

Por que cuando recuerdo un minuto de

tu  vida,

el sentimiento me traiciona y termino

por llorar.

Y dicen que no tengo remedio

y en realidad no sé si es verdad,

solo sé que busco una salida

y no la puedo encontrar.

A veces creo que te olvido,

y apareces justo frente a mí,

y no sé si empiezo a odiar el primer

día que te vi

o a maldecir el día que en tu esposa

me convertí.

A veces creo que te olvido

y me parece que tú lo haces también,

si es así  olvídame por completo,

si es así bórrame de tu vida bien.

No quisiera creer que te niegas a ti mismo

que algo tan bello pudo pasar,

pues me duele en el alma saber que

desearías mejor poderme amar.

A veces creo que te olvido

y termino por creer que estoy ligada a ti,

de  algún modo,

y pienso que no has sido tan malo

pues aun  no te puedo olvidar;

¿Y es que  tu también estas ligado a mí?

No puede ser tan malo

pues recuerda que somos

“lo mejor de lo peor

que nos ha pasado”.

A veces creo que te olvido y sabes…

mi ser grita que ya no te amo

y me pide que no lo esconda,

también me exige que  me lo niegue.

Y vuelvo a preguntarme

si tu sientes lo mismo que yo.

Y vuelvo a desear

que todo vuelva a comenzar

y añorar lo que pudo ser y no fue.

A veces creo que te olvido

y es mi mente la que empieza a olvidar,

que un día en algún momento

te haya podido amar.

Y no es que viva del pasado,

y no es que la vida se me vaya en lamentar,

pero a veces siento como si no importara,

lo que un día fue realidad.

No sé si entiendas mis palabras,

no sé si me pueda explicar,

que es tanto lo que te amé

que en mi corazón yace una herida que es

difícil de sanar,

Y es por eso que…

A veces creo que te olvido

y no te puedo olvidar.

Responder

