quiero decirte…

 

Hoy quiero decirte amor

Las miles cositas que te tengo pendientes,

Hablarte del tiempo que no te he tenido,

Tiempo que siempre has estado en mi mente

Pues desde que llegaste, jamás te has ido.

Si me das un minuto para escucharme

Me será suficiente y lo haré infinito,

Pues aunque muchas son mis ideas

Me basta con que tu lo leas.

Que te he extrañado,ya  lo sabes mi vida

Aunque estás en mi mente y estás en mi sueño,

Mi corazón es tuyo, es ahora tu hogar

Del que siempre cuido con mucho empeño

Lugar donde siempre te vas a quedar.

Te quise porque eras un ángel ,

Que aguardaba esperando un futuro,

La esperanza viviente de mi corazón.

Suspiro en mi alma, pensamiento puro

Cimiento de fuerza, mensaje de anhelo,

El ser que me escuchaba con mas atención.

Adoro en el alma el quemar de tus brazos,

El calor de tus besos que nunca llegué a sentir,

Tus caricias que rasgarían mi piel con pasión,

pero amo más el dolor que me haces sentir

Cuando miraba tus ojos con mi corazón.

Te extraño, te quiero, te adoro, te amo

has sido en mi vida el más grande ser,

Por eso te ofrezco un mensaje profundo,

Pues quiero comprendas mi hermoso doncel

La falta que me haces a cada segundo.

 

Responder

