preguntas

Anoche tu preguntabas…preguntabas…

es que acaso no veías el porque yo me negaba.

O es que no lo querías ver?

ya se que nunca has sentido

la tibieza de mis manos,

la dulzura de mis besos,

el calor de mis caricias,

ni el cálido amor, que cuando nos veíamos,  te

entregaba.

Ya se que nunca sentiste lo que tu boca decía,

y es que hace ya tiempo

que tu princesa no existía,

y aunque me negaba a admitirlo

mi corazón lo decía.

Pero ya ves… el amor no se improvisa,

… y aun así…  anoche me preguntabas.

Responder

