PARA TI PAPA

 

Hoy otro día del padre más que no estas mas conmigo vuelvo a darme cuenta de cuanta falta me haces. Recuerdo todos esos años a tu lado, cuando con fortaleza toleraste mis rebeldías y travesuras. Recuerdo el día de mi boda, cuando cogida de tu brazo, hacia el altar, me sentía la mujer mas feliz del mundo, recuerdo tantas cosas y tantos momentos…

Siempre de tus labios escuche que yo era la mas tierna de tus hijos, que desde que yo había nacido supiste que seria una gran mujer que como Padre te sentías orgulloso de mi, aunque los dos sabemos que, aún teniendo mas afinidad conmigo, también lo estabas de mis hermanos.

Gracias papá por haberme dado la oportunidad de ser tu hija, de aprender tus valores, de copiar tus virtudes, gracias por tus consejos y por hacer de mi una mujer de bien, gracias por haberme defendido de las malas personas.

A veces, incluso siento tu olor en casa, al pasar por el sillón donde siempre te sentabas y lo miro, lo vuelvo a mirar, me paro casi con la ilusión de poder tocarte, de volverte a ver de nuevo. Ahora te busco y no puedo refugiarme en tu pecho pero siento que tu espíritu ilumina mi existencia, se me encoge el corazón cada vez que recuerdo tus besos, tus abrazos, aquellos días felices llenos de camaradería…  que ahora se quedan solo en un mero recuerdo, ya no puedo sentirlos, ya no puedo vivirlos, ya no reímos juntos.Te echo tanto en falta!.

Se que Dios te tiene en un lugar especial, desde donde te permite vigilarme desde el inmenso cielo azul, muchas veces te presiento y te siento a mi lado, se que jamás te has apartado de mi lado ,,,Yo se que solo duermes.

Y hoy escribo para ti Papá y para todos aquellos padres que saben ser tolerantes y buenos progenitores con sus hijos ,con todo mi respeto y admiración para todos …

Te quiero Papá …..

 

 

Responder

