Loco

Mañana, cuando despierte tu oscuro sueño,
que insensible duerme en tu falso orgullo,
buscarás la dulce comprensión de mi cariño
con tu fingido amor sin brillo;
pero, mi herido corazón se habrá marchado
y sus huellas, el viento ya habrá borrado….

Mañana, cuando tengas ansias de mis besos,
para que apague el ardiente fuego de tus labios,
yo estaré en mi mundo de embelesos
libre del dolor de tus agravios ;
y aunque mi alma escuchara tus rezos
ya no volverán atrás mis pasos idos…

mañana, cuando la luna se oculte en el cielo
y la oscuridad te abrace en tu lecho,
buscarás la luz de mi consuelo
con gritos los lastimeros de tu pecho ;
pero, mis alas seguirán su vuelo
llevando la herida que tu me has hecho….

lágrimas de amargura lacerante
bañarán el rubor de tus mejillas,
cuando el recuerdo llegue a tu mente
dibujando emociones bellas
que mi amor te brindó fielmente
en las noches de luna y estrellas

desolado inconsolable y triste
mil veces gritarás mi nombre,
tu mirar se perderá en el horizonte
buscando mi luz  para que te alumbre
pero, cuando nadie te responda
y la noche te ciegue con su venda
al necesitarás de  mi presencia
y entonces….como loco llorarás mi ausencia.

Responder

