amor en silencio

 

 

He llegado a este mundo imaginando

tu ser, ideando tu figura,

pero mi mente no ha de formar una

descripción tan maravillosa.

Porque no me he de conformar con tan

solo esta descripción inconclusa?

Si para mi esta pequeña ideología

tuya provoca en mi los sentimientos

más profundos.

¡No!

Pero mi corazón no se resigna al hecho

de no poder llegar a tenerte en mis brazos,

rozar tus labios de miel,

sentir tu sutil aroma,

el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos

en los míos hace que mi corazón

se sumerja en un éxtasis infinito.

¿Dónde te puedo encontrar? ¡ es lo que no se !,

tan solo eres una ilusión inconclusa,

un sueño, que me hace feliz,

pero a la vez me atormenta.

Responder

