después de mi

Y la vida aun continuaba,

aun después de darme tristezas profundas,

aun después de darme una efímera gran alegría ,

la vida … aun continuaba .

Quizá para darme mas efímeras alegrías,

quizá para darme un poco mas de profundas tristezas,

solo puedo decir que la vida aun continuaba .

No importa lo que viviera ,

no importa lo que sufriera,

¡ahí estaba!, ¡seguía viva!,

y la vida aun continuaba .

No importaba si las lagrimas caían,

no importaba si el dolor renacía,

porque la vida igual continuaría.

Porque su camino es tan corto

que solo queda espacio

para sufrir o ser feliz

o quizás solo sobreviva

a una realidad sombría y entristecida

por la impotencia y la necesidad

de algo, de alguien, de una palabra ,

de un sentimiento, de una mentira

que aunque sea una fantasía

muchos desearían vivirla,

por que la vida, a pesar de todo,

aun continuaba …

Solo queda para aquellos desafortunados esperar,

para ver la vida marchar …

solo se , que la vida , vida me dio .

Pequeñas alegrías y pequeñas tristezas,

y solo dos grandes alegrías y un eterno dolor

que llego un día y nunca cesó .

Y así  transcurrían los días de mi vida,

pensando hasta cuando continuaría,

llegando a olvidar que un día pude soñar

me aferre a la realidad , empecé a sobrevivir

y como todos aquellos que lo hacen

poco a poco me deje morir .

Rechazando a la vida,

para que no me de mas vida,

entrego mis últimos días sola , triste 

por que mi muerte sellaría mis ojos para siempre,

para nunca volver a verte,

para soñar eternamente con un triste recuerdo,

dibujado de ilusión y de alegría,

y toda aquella fantasía infinita

que solo tendría por que nunca despertaría .

Por que la vida es vida,

por que la muerte es muerte,

no me aferro a seguir con una muerte en vida,

que no desearía tener una vida en la muerte .

Por que aún, después de mi

la vida continuaría …

y así será … por siempre .

Responder

