Escribo para olvidarte

 

Hoy duele la realidad de una vida turbulenta y llena de eventos de todos colores, duele, jamás ha sido aburrida esta vida mía, y a veces me pregunto si es mía realmente esta vida que estoy viviendo, cuya existencia, hoy siento vacía.

Ayer mis palabras en decenas de cuadernos, miles de hojas de papel tatuadas con la tinta de mis pensamientos, llenaban de cordura una vida que enloquecería al mas insensible asesino del tiempo, ayer que mis heridas sangraban mas que hoy, use la sangre que escapaba de mi alma como tinta para dejar una huella imborrable.

Me ahogaba la vida, me abrumaba la existencia llena de dolor, soledad, de vida y miles de pensamientos volando por todas partes, pero no podía morir, no se me permitía. Y escribí, escribí para mi, para ti, para todos. Pero escribí para decir lo que mi garganta no es capaz de gritar.

Ayer escribí con una razón, escribí para calmar mi alma perturbada, para acallar mis pensamientos suicidas, el dolor del corazón, y el llanto de unos ojos que no saben llorar a grito abierto.

Hoy que escribo sin motivo, lo recuerdo a el, a ese amigo que nunca fue mi amigo, a ese hombre que nunca tuve la oportunidad de amar como a tantos, y me pregunto la razón del por que hoy, que no escribo para expresar el dolor, ni para gritar un llanto ahogado en el silencio, hoy que no sangra mi corazón por ese gran hombre  que no he conocido, precisamente hoy, llena mi mente de recuerdos de el.

Guarde tus fotos lejos de mi, en lugares olvidados, ayer los escondí lejos, donde el tiempo juega con ellas en sueños pirómanos que borran toda memoria de que una vez te conocí.

Hoy que escribo sin motivo, escribo sobre tú, y escribo de nada en realidad, y siento aun ese sentimiento que no puedo arrancar de mi, ni la daga del olvido ha podido sacarlo por completo, tu recuerdo maldito sigue tatuado a fuego.

Hoy que escribo sin motivo, escribo solo para olvidarte.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s