mi sueño

>

 

Placeres secretos
que envuelven mis noches.
Deseos ocultos
que encierra mi mente.
Mis manos se mueven
pensando en tu cuerpo
las ansias son fuego
esperando tu vigor.
El aire sofoca
el tiempo acelera
el lecho cobija
el afán tenaz.
Pensando en tus besos
mi cuerpo palpita,
el mágico momento
se hará realidad.
Éxtasis idílico
trepando mi almohada,
sublime soplo que deja
la brisa tibia del aliento
y una vez mas te siento…
Mis deseos son sueños…
que flotan en el aire
mis ansias son olas…
que se coronan en la arena
mis besos son frutos…
del árbol prohibido
mi cuerpo es el sol…
que brilla encendido.
Si hoy no estás aquí
es porque no estas permitido
pero plenamente existes
en mis íntimas fantasías.
Soñar es placer, soñar es sentir
¡Mi sueño para sobrevivir!
¡Mi sueño eres tú!

Responder

