Sueños (divagaciones de una mañana de agosto …)

 

 

Esto lo escribí una mañana del mes que el título reza, esperaba a alguien que nunca llegó, suerte la mía, aunque lo bueno, esto inspira, da material para escribir, aunque sean divagaciones producto de fumar una y otra vez…
«El humo guarda imágenes, evoca recuerdos… Recuerdos? Alguna vez pasó? O todo sucedió en tu mente… Tus sueños, tus fantasías… las que a veces vives, las que a veces quieres, lo que logras, lo que fracasas.
Aspiro otra vez el cigarro en mis manos, llenándome de nicotina, tratando de llenar un vacío tal vez, un vacío que lo quiero llenar contigo, aunque luego no se con que llenarlo, y pienso, pienso, pienso…
Existirá el perdón realmente? Dejarás de recordar algo por siempre?. Podrás borrar de tus recuerdos, todo lo que paso alguna vez?
A veces preferiría ser como una daga, dejar recuerdos, una daga que no lastime… que al recordarla anhelos, anhelos nuevamente poseerlo, pero no…
Quizás solamente soy como el humo del cigarro, ese humo que cuando llega a ti te trae recuerdos, te trae una sonrisa, te pierdes en el tiempo…
Si.. pensándolo bien soy un humo… smoke… que llega a ti, se mezcla en tus pulmones con tu aire, con tu ser, y te roba una sonrisa…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s