QUISIERA

 

QUISIERA ESCRIBIR EL POEMA MAS BONITO

EL QUE SE DISTINGA ENTRE TODOS LOS QUE YA EXISTEN

QUISIERA ESCRIBIR EL POEMA QUE TE HAGA LLORAR

AQUEL QUE TE RECUERDE QUE TE AMO

EL QUE TE CANTE AL OIDO LAS NOTAS QUE TE ESCRIBIO

QUISIERA ESCRIBIR EL POEMA MAS TIERNO

EL  QUE EN SUS LETRAS DESTILE LA ESENCIA DEL AMOR

QUISIERA ESCRIBIR UN POEMA QUE AL LEERLO

SIENTAS EL AROMA DE ROSAS EN TUS MANOS

QUE CADA UNO SE LOS VERSOS SEA PARA TI UN SUSPIRO

Y CADA LETRA MIL ILUSIONES DE AMOR

QUIERO QUE ESE POEMA SEA EL QUE AL TENERLO EN LA MANO

TE HAGA SABER CUANTO TE EXTRAÑO Y TE AMO

ESE POEMA QUE TE DEJE SIN ALIENTO

Y QUE ME PERMITA OCUPAR TU PENSAMIENTO

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA HERMOSO

QUE TE HAGA NOMBRARME CON AMOR

Y QUE ME RECUERDES CON SONRISAS

Y EN EL SUSPIRO DE TU ALMA CIERRES LOS OJOS Y ME REGALES UN BESO

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA CON TU NOMBRE

UN POEMA QUE HABLE DE TI

UN POEMA INTENSO

QUE SEA SOLO PARA TI

QUE NARRE NUESTROS SUEÑOS

DONDE VEAS MI UNIVERSO

Responder

