lejos de aquí


 

Me levantare del hoyo en el que  caí,

y se que dudo  poder seguir mi vida,

pero recojo los pocos pedazos que quedan,

y sonrió como si fuera verdad,

como si fueran tus restos,

ya no te espero,

aunque mis piernas ya no se mantienen,

pero mi corazón fiel aún late,

¿ sonríes?, ¿eres feliz?

¡Ojala si!,

recogeré todo ese ayer

y lo embarcare lejos de aquí

y lo hundiré, y tal vez yo me hunda con el

pero me quedo pendiente de si estas bien

¿lo estas?

me iré para sanar todo,

me iré para  olvidar todo

y este ser que repele  tus besos,

esas caricias que ya no ansío,

esa sed  de ti que ya no siento,

mi cuerpo… no se aferra a ti,

y mi alma tampoco te busca,

hoy me hundiré y  callare todo lo que se,

lo esconderé lejos de todos,

y es que las palabras se las llevará el viento,

ya no me arrastrare

por eso  no quiero vivir,

por que hoy decidí partir lejos de aquí,

y  todo lo que me han dicho o echo

me lo llevare y lo hundiré conmigo,

me purificare,

y sin respirar bajo el agua me quedare,

anhelando despertar en una nueva vida ya.


 

Responder

