CUANDO EL ALMA DUELE

 

La imagen “https://i1.wp.com/tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/205/a/0/anything_for_you_by_Princess_of_Shadows.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.


Cuando el alma, el cansancio, la vida, la muerte, ..

todo me harta,

Parece el monologo que alguien nos dio para no aburrirse.
No me gusta ser un juguete,


Quiero saber él por que de esta existencia inverosímil e inútil al mismo tiempo.

Veo como a cada segundo se carcome mi poca esperanza; de una vida, no feliz
Pero por lo menos escasa de tristezas
Y observo a los demás su propia vida llevar con aparente sentido de saber lo que desean para su día a día, para sus días futuros.
A un no comprendo mi rol en esta línea en la que ahora camino; ¿Que me esperará al final?,
¿Qué sucederá si cruzo al otro lado?
Nadie parece conocer la respuesta
Contestan excusas intangibles que pasa por años; a través de lenguas ya muertas u olvidadas
¿Por que sé esta? ¿por que se va? ¿por que respirar?, ¿por que decidir?
¿Quién comprende al ser humano? que hoy se quita su propia luz y nadie responde él por que del dolor de mi pecho, de este ardor en mi alma
Que lástima!, que me obliga a derramar lagrimas.
Tantas preguntas tantos caminos por recorrer
Y sigo sin escuchar la satisfacción de mi duda!
Es tal su necedad  o es quizás su ignorancia ?
Lo que tal vez nos desean mostrar ¿cómo puedo entenderlo? ¿cómo puedo entenderme?
Cuando duele el alma y quiero hablar,… parecen sordos.
Y solo deseo sentir el dolor desaparecer cuando llora el alma ¿Quién me ayuda a consolarla?, cuando un psicólogo parece menos extraño que mi “yo” interno,
Cuando el alma reclama, un descanso, es cuando pierdo mi sueño de vida
Sí este dolor ee anida y parece no querer mi espíritu, mi alma ya sangrada.


La imagen “https://i0.wp.com/fc01.deviantart.com/fs9/i/2006/057/f/0/By_the_rivers_dark_by_lryiu.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

 

Responder

