Recuerdos pisoteados


Voy entre sombras de personas,
sus pasos ciegan mi mente,
caminé al café del pasado,
me senté con la tristeza esperando,
encendí el tiempo y lo fumé, desesperada,
con cucharadas de melancolía,
bebí una taza de recuerdos endulzados.
Negué el paso de las horas con esperanza,
olvidé la sencillez de la soledad,
la cambié por la complicación de la idolatría,
la cambié por tu esencia que el viento nunca me traerá,
tras tu recuerdo el eco de tu imagen recogí,
callé el silencio de mi llanto y te lo di.
Calles desiertas recorrí con papeles en blanco,
mis recuerdos en ellos plasmé para que el aire los llevara a tu lado,
bajo la lluvia de la realidad su tinta se fue borrando,
quedaban manchones carentes de vida entre mis manos,
en el agua de realidad viajaban recuerdos a ti,
era simplemente tu alma que los llevaba a ser pisoteados.

Responder

