DULCE DESCANSO

El sol decae y abre paso a la luz mortecina de la noche,
la luz blanca y lúgubre que despierta los temores de los mas puros,
solo entonces despiertan las oscuras sombras nocturnas,
las malditas almas de los vivos y entre los mas oscuros…
tu ser macabro.
En ti acostumbro dormir,
me suelo arropar en tus brazos,
tu aliento es mi oxigeno.
Pero…tan rápida pasa la noche
y al tiempo que el sol te alumbra te opaca y dejas de existir,
desapareces y despierto sola y fría en la acera.
Y espero tu calor,
el frió hirviente de tus brazos,
tu oscura lengua en mi mejilla.
Mientras espero estoy loca por tenerte
y contigo me emborracho,
tu alcohol recorre mis venas sin sentido,
corren se burlan me animan a ser tu adicta.
Vuelve la noche y me haces el amor, te disfruto.
Mientras tus ojos se alimentan de mi,
tu cuerpo extrae mi alma, de consumes me secas…
Por la mañana me veo en el suelo,
fría y seca, muerta y fea.
¡Hoy me toca jugar a la muerte!

 

Responder

