Algo que nunca sabrás


 
 

Algo que nunca sabrás Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura

Son los sinónimos del presente y recuerdos de mi pasado

Infinidad de veces siento poder el Cielo tocar

Pero al instante caigo al suelo recordando que

Tan solo es un sueño más en mi mente.

Muy dentro de mí me dice que tan cerca te tengo,

Pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad.

No se cuando te olvidaré por completo,

No se si me tienes  o si alguna vez me tuviste.

Lo que si es que este dolor no cree poder terminarse nunca,

Aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y pensamientos,

Esta mujer sobrevivirá por muy maltratada y débil que parezca.

Podrás tratar de recurrir a las apariencias,

Podrás querer rechazar y negar la distancia que has creado,

Pero sabes bien que  nunca me tendrás,

Siempre sobresaldrá esa luz que ilumina mi corazón,

Por muy oscuro que se torne mi camino.

Sabes bien que hace tiempo te olvide

Se también que me olvidarás, aunque tardes tiempo

Pero el destino se empeñe en unir nuestros caminos.

Si en algún momento dejo de existir,

Si mis ojos se cierran impidiéndome seguir,

Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor

y si a mi alma se le escapará el último aliento de vida,

No me llores, no me añores!

Porque el sentimiento de indiferencia siempre vivirá en mi,

Aunque traspase las barreras de la vida.

Solo con recordarme como a la persona que te amó sin condición,

Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño

Que día a día te brinde sin tu darte cuenta.

Se que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes que me apartaste,

Se que por muchos momentos me olvidaste,

Pero el hecho de saber que no estabas bien no me hacia  feliz y te busqué,

Aunque se que muchas veces hubieses deseado alguna caricia,

Algún beso o tan solo algún gesto amable de mi parte,

Pero créeme que tan solo escuchar tu voz cuando regresabas,

Me hacia recordar con tristeza aquel amor que no supiste corresponder.

Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca,

Se que no me atreveré a decírtelo nunca.

Tengo el alma herida y la incredulidad se ha apoderado de mi,

Se que dentro de ti quisieras no leer estas palabras,

Pero el pasado ya hirió mi corazón y se que tardará en reponerse.

No nos queda mas que seguir en esta vida, soportándola,

Llena de envidias, interrogantes y sueños perdidos.

Pero se con certeza que en tu vida ya nunca estaré,

Aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

Responder

