estas en mi mente

 

Horas de no dormir, con pensamientos lejanos, absorbida la

mente en algo que yo se bien

que me desanimará,

pero no puedo dejar de pensar en ello.

A veces se confunden mis pensamientos y me ilusiona creer y

tengo fe en que todo llegue a un

buen fin, pero también veo todo un recorrido difícil, tortuoso…y

me asaltan mil preguntas sin

respuesta…¿ me querrás lo suficiente? ¿ Podrás y tendrás

paciencia para esperar?

Bajo…. la mirada, y me desaniman esas preguntas que vuelan

al aire, sin respuesta.

Se que en esa espera, otro dulce viento puede traerte aromas de

otras tierras, de otros mundos

y perderte.

Lo que no se vive de cerca , tiene ese riesgo, pero es mucho mas

profundo…

Sera esa lejanía lo que ahonda mas en mi ser y lo que me hace

cada día hacer mas locuras

por ti.

Sera ese miedo a perderte que me agarra a ti como enredadera a

la pared.

Tu que formas parte de mi ….

Llega un tiempo, vivido, un camino recorrido.

Y nunca podría comparar lo que siento ahora por ti.

Pienso.. y en esos pensamientos tengo mis ilusiones, mis sueños

creados….pero tengo miedo,

mucho miedo.

Y mientras pasa el tiempo, que se me hace largo…tedioso.

Pero que lindo es amarte como te estoy amando. Que bello sentir

ese continuo dolor, ese

desesperar, esa ilusión, ese sin vivir …que es el Amor.

Se que es algo que todos tenemos dentro esperando que alguien

salte esa chispa y lo prenda…

Tu pusiste esa chispa en mi, prendiendo lo que hace mucho ya ni

recordaba como era…

Pero lo siento tan fuerte….te siento tan dentro….

Tengo miedo ,si.

Y mi miedo vive dentro de mi, por que forma parte de ti.

Por momentos no quiero pensar en ello y me asaltan ilusiones. El

verte, el saberte a mi

lado, aunque sea poco tiempo, no me importa.

Cinco minutos, solo cinco minutos y sin decirte nada…por que

todo lo hablaría con mi

abrazo y mis besos, solo con mirarte sabrías cuanto…cuantísimo

te quiero.

Es ahora cuando mirando tu foto, te digo…

– Te tengo y que bello es amarte, dure cuanto dure, se cumplan o

no los sueños ¡

Se me aguan los ojos y es el momento en el que beso tu foto,

apago la luz y…contigo en

mente…entro en un dulce dormir

Responder

