conjugando el verbo estar

 

A veces mi destino me esconde de mí misma y me hace jugar al escondite y

recordarme que en el fondo seguimos siendo niños..

no me conozco y apenas sé nada de mí ¿cómo podría mostrar lo que ignoro?

…el lunes ha pasado , y ha llegado el martes… hoy es miércoles y no sé si estás

…no sé para qué querer que estés…estaré y no estarás…

has estado sin querer estar…

¿por qué deseé ver la cara oculta de la luna?

¿ para qué verla si sólo era oscuridad y vacío?

¿cómo olvidar lo que ya no se quiere saber?.

No hace falta que estés…al final del camino,

nadie encuentra lo que busca y tú ya no estás en mi mente.

Hoy es miércoles, tuve que contar 2 veces hasta diez para no llorar y lo conseguí,

se me han ocurrido muchas cosas, todas malas…

y esta noche, en mi corazón, más de 100 lobos aullarán por mi olvido.

 

Responder

