SIENTO

 

Mi alma se siente inquieta,

Mi corazón salta de alegría cuando tu estás,

si tu no estas a mi lado mi boca está sellada,

no puede pronunciar esas dos hermosas palabras.

Las manos me tiemblan,

quieren tocar las tuyas,

mis labios anhelan tus labios,

siento tu aroma, escucho tu voz, mis sentidos se turban.

En esta triste situación…

necesito tu calor,

y en mis sueños te imagino junto a mi,

derrochando nuestro amor.

Tus manos toman las mías,

nuestros labios que se acercan y  se funden,

que no daría yo por estar junto a ti.

Siento mil mariposas que me llevan volando a ti,

poesía es el sentir que emerge de mi interior,

y aún no se si solo es mi ilusión.

Vivo con la esperanza de saber que eres feliz,

mas… en lo profundo de mi ser hay muchos miedos,

renunciaré a ti por el muro que nos separa,

aunque podría entregarte mi cuerpo, mi alma , mi vida.

Así como la lluvia resbala en el cristal resbalan mis lagrimas,

he vivido tanto tiempo sin sentir,

y ahora que vuelvo a nacer,

vuelvo a  vivir, a sentir.

 

Responder

