Eres mío

 

Eres mío porque vives en mi mente
te metiste entre mis venas
y mi aire, es tu aire que respiro
Eres mío porque bailas en mi alma
y tu voz resuena en mis oídos
y tu dulce corazón me ha impregnado
Y quizás eso es todo lo que quiero
que habites en mi cuerpo
y que hagas casa de mis pensamientos
Que te quedes en mis noches
y de forma abrupta e insolente
interrumpas cada uno de mis sueños
Eres mío porque yo así lo quise
porque hice casa, habitación y morada
dentro de mi para tu vida
Eres mío… temporal, parcialmente
por un espacio de tu tiempo
por un suspiro de mi vida
Pero al final de todas las cuentas
eres mío… eternamente y para siempre

 

Responder

