hacemos un trato?

 

 

Amigo sabes…
puedes contar conmigo,
no hasta dos, no hasta diez,
sino contar conmigo.
Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos
y una luz de amor
reconoces en los míos,
no te alertes, no desconfíes,
ni pienses qué estas delirando,
a pesar de la luz,
o tal vez porque existes
puedes contar conmigo.
Si otras veces
me encuentras
huraña sin motivo,
no pienses qué ya no me interesas,
igual puedes contar conmigo.
Pero… hagamos un trato,
yo quisiera contar contigo.
Es tan hermoso
saber que  existes,
una se siente viva,
y cuando digo esto…
quiero decir contar,
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta diez,
no ya para que acudas rápido en mi auxilio,
sino para saber a ciencia cierta
que tu sabes que puedes  contar conmigo.

Responder

