YO LE LLAMO AMOR

 

Hierve mi sangre al verte
y la mente se descontrola
y los sentidos hacen fiesta
en un desfile de sentimientos
desconocidos…
Y las manos se humedecen
y la boca te ansía
y los ojos te devoran
y la nariz desearía respirar
ese aire que tu respiras…
Se nubla la vista
y tu imagen imponente
de hombre hermoso
se me mete en el pensamiento
y trastorna todo lo que ahí está…
La lengua se traba
y los oídos se tapan
la ebullición de mi cuerpo
pidiéndote a gritos
presencia y sudor…
Locura,
es lo que me provocas
me cambias los planes,
me haces temblar,
locura le llaman
yo le llamo amor…

 

Responder

