TODOS SOMOS MARTA

 

TODOS SOMOS MARTA

Rezaba en el cartel que sé repartió en puertas y fachadas de la mayoría de las calles de todas y cada una de las ciudades de España.

Junto a dicho cartel se distribuyó la descripción de Marta por todas las redes sociales:

<<La chica de la foto ha desaparecido por el barrio de Tartesos (san José Obrero),en Sevilla.
por favor,no pasen de este evento,NO ES UNA BROMA.
se llama Marta del Castillo Casanueva,edad 17 años, 1′65.la ultima vez que se la vio fue el sábado, día 24/1/09 a las 21:30h.
llevaba puesto pantalón vaquero,jersey blanco con mangas rosas,cazadora de pana color negra y palestina fucsia.
por favor si alguien la ha visto o puede aportar información, póngase en contacto con las fuerzas de seguridad llamando al 091 o al 112.>>

Tras varios meses de búsqueda infructuosa del cadáver de Marta, tras los continuos continuos cambios de versión de las declaraciones del principal imputado y asesino confeso, la búsqueda se paraliza.

Hoy 24 de Enero, un año después, la familia de Marta vive el peor momento de sus vidas… con su hija, asesinada y sin un cuerpo que enterrar a merced de lo que quieran contar los presuntos asesinos de su hija., pero todos y en especial sus padres siguen preguntándose:

¿Qué ocurrió verdaderamente aquel fatídico 24 de enero? ¿Quiénes son los verdaderos implicados en su desaparición y muerte? ¿Dónde están los restos de Marta? ¿Quién está detrás de la red de mentiras tejidas por un puñado de adolescentes?

A día de hoy 4 de los 5 imputados en el caso están libres, mientras el cuerpo de Marta aún no ha aparecido, todavía no se ha cerrado la instrucción del caso, y muy pocos pueden aventurar con seguridad cómo, cuándo y porqué mataron a Marta y se deshicieron de su cadáver.

Desde aquí quiero animar a los españoles para que su nombre no caiga en el olvido y que, a pesar del tiempo “TODOS SIGAMOS SIENDO MARTA”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s