realidad ó mariposas

 

Mi estomago lleno de mariposas

sensación extraña….

No sé que será

solo que puedo sentir

hoy más que nunca

un sentimiento ambicioso

hasta a veces misterioso…

Al mirar en tus ojos

puedo ver más allá un reflejo que

no sé puede explicar,

un brillo tan sutil que

solo nosotros podemos percibir…

Es como una sensación de vértigo

mi corazón late tratando de salir

en busca de aquel amor que solo

ese alguien le pueda dar…

No me importa la realidad
solo si tu a mi lado estas,
que sensación inexplicable
es esa que, a veces, me haces sentir….!
Hablamos de todo
y a la vez de nada,

solo se que al mirar tus ojos

puedo ser feliz…
Y por más que se extinga
no me importa

porque por ahora es este sentimiento

el que te quiero regalar…

Yo creo que en esta larga búsqueda

de un complemento

existe el tiempo

de amar y aprender a confiar…

Teniendo expectativas es una forma de intentar

luchar por lo nuevo que vendrá.

Entonces hoy no miremos hacia atrás,

busquemos esa esencia que nos de fuerza para amar…

Hoy ese sentimiento de mariposas en el
estomago no es más un sueño…
Hoy no voy a dudar en arriesgar

Tomare tu mano y si estas

dispuesto empecemos a caminar….

solo así podré enseñarte

que de la luna y de las estrellas

hay un universo pequeño en comparación

de lo que existe en nuestros corazones…

Hoy no voy a dudar,

simplemente me la voy a jugar

y espero que tú me quieras acompañar y

convertiremos, sí, este sueño en una realidad.

Responder

