Déjalo pasar

 

image

Si simplemente te quedaras en tu espacio,

y dejaras de intentar complicar el mío

Sabrías lo que pasa, sabrías porque te escribo

Intentamos vivir con sonrisas en la cara

Para evitar provocar emociones,

Que tiene de malo llorar?

Deja de mirarme así , que no puedo respirar

Me estas comprimiendo la mente, me das miedo

Y no te puedo abrazar, no te puedo gritar

Motivos para no llorar? Cuando dejamos de sentir?

Si no hay nada mejor que no verte al amanecer!

Después de una lagrima de alegría

Porque dejar de llorar?

Porque la sociedad lo manda, porque eres el fuerte?

No tiene sentido vivir vacíos por contención

Y hoy temblé al verte

Pero ya no te miro, simplemente lo evito

Porque no dejarnos llevar?

Los impulsos, risas , lagrimas, todo esto hace la vida

Porque los restringes, porque no me dejas en paz.

Como navegaría por noches eternas

Simplemente contigo al lado,

Como buscar aquello que ya olvidé?

Cada minuto que pasa me matas,

Mi desinterés se hace constante y va calando hondo

Simplemente no somos correctos

No pertenecemos a la misma estela

Pero como entenderlo, como explicarte?

Como dejar de buscar motivos para no llorar

Si la luna te odia, la memoria te olvida y no quieres dejarme

Como no llorarte si no lo intentas?

Y yo ya voy terminando

Como dejar de imaginar que tu abrazo me asfixia

Si cada noche es mas fácil dejarte pasar

Olvidarte por un minuto, enfadarnos de frente

Pero ya me he cansando de caer,

de intentar explicarte mis  ilusiones marchitas,

Sinceramente prefiero olvidarte para olvidarte de alguna forma,

simplemente déjame ir,

No verte ni sentirte, no pensar… simplemente déjalo pasar.

 

Responder

