pesadillas

 

 

 

Siempre lo mismo. El mismo sueño una y otra vez, ya no puedo dormir más, no quiero cerrar los ojos y que se me vuelvan a aparecer las mismas terribles imágenes de siempre. Creo que no debo ser yo quien lo diga, pero estas pesadillas me están volviendo psicótica. Soy demasiado peligrosa para los demás. El sueño empieza tranquilo, como todos, por la relajación del cuerpo y el descanso de la mente. No importa como empiece, porque después rápidamente se transforma , Él extiende su capa oscura sobre mi cabeza y mi sueño se envilece. No sé como lo hace, y de verdad no quiero saberlo…, pero Él puede controlar mis sueños, y de hecho en mis sueños Él se divierte a costa de mi pánico y de mi sufrimiento. Me  ciega, para que no vea lo que me ocurrirá, para que me lo imagine, porque sabe que mi imaginación es mucho mas terrible que cualquier acto que Él mismo pueda cometer conmigo. Es oscura, demasiado oscura y retorcida. Cualquier sonido desconocido encuentra, gracias a mi imaginación, la forma que cruelmente le corresponde, y siempre, siempre se transforma,  sólo para mi, en un ser horrible cuya única preocupación es arrancarme los miembros, desollarme, comerme viva, …. Pero es ahora, cuando me despierto, cuando descubriré lo peor, porque hoy cuando me mire al espejo reconoceré esos ojos que me martirizan en mis sueños, sabré que soy yo la que controla mis sueños, y la mirada del espejo, y mientras esté adormilada, me confirmará que esta noche volverá a repetirse, una noche tras otra ocurrirá lo mismo, y volverá a repetirse y se repetirá, se repetirá, se repetirá…

 

Responder

