Ironía…

 

image

 

Encadenada a mi realidad
sobrevivo a la vida
sin definir que lo hago
por valentía o cobardía
o quizás solo por los demás …

Dislocado pensamiento
que divide la razón
en alegría y sufrimiento.
Ingrato corazón
que latiendo mantiene la vida
de un ser ya muerto …

Prisionera de la melancolía
aguarda su ilusión  en frías noches
y  viste de recuerdos sus días
tratando de conllevar su alma y sus dolores …

En esta triste y efímera melodía …
inerte , desangrada , ahogada y lastimada,
traicionada por la alegría … satanizada por el mundo
huyo del dolor rápidamente
esquivando la impotencia que me ahorca
vuelvo a buscar aquel pensamiento  vagabundo …

lo siento aun esta dentro de mi …
soy yo , yo siempre fui … pero nunca mas lo seré …
solo seré la que soy, y aunque se que no soy nada, alguien algún día seré …

Responder

