Si supieras… mi error

 

1612--1-fff-333--0-000[1]

Si supieras…

Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error.

El brillo de tu mirada borra todos los obstáculos que existen entre tu y yo.

Si supieras…

Que con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles,

con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.

Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Quizá no te has dado cuenta quizá si,

pero creo que es muy fácil de adivinar,

que me estoy enamorando de ti,

no sé dónde ni cuando nació este amor.

Lo que sí se es que no estoy equivocada.

Te amo, te amo, te amo y que este es mi error,

pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores

que jamás haya cometido.

Y porque error?

Por que Amar puede ser un error?

Mi bello error no solo esta en amar,

sino amar y no sentirse correspondida.

 

2 pensamientos en “Si supieras… mi error

  1. hola princesa, quien es el destinatario de este hermoso pma??

  2. hola princesa, quien es el destinatario de este hermoso poema??

Responder

