A Mari Carmen (Pleyades),

 

Amiga, mi amiga, mi entrañable amiga que te has ido para siempre..

captionit193907I131D32

captionit200129I648D31

 

080830102642605407

 

Amiga, mi amiga de alegres días,
amiga de chispeante presencia,
que iluminabas los senderos,
aún cuando fueran oscuros!
!Amiga que recuerdos de viajes,
siempre alegre, siempre afable,
y con que paciencia esperabas
mis visitas a tu blog, siempre tardías!
!Amiga de mil batallas
mil frentes, mil angustias
mil corajes, mil indignaciones
amiga de nobles ideales!
!Con que fortaleza y prestancia
defendías lo que mas amabas,
que gran impotencia sentías
cuando esa batalla se perdía!
El jueves fue tu último día,
te despediste en silencio
tu llamada presentí, algo malo te pasaba
miré tu blog, nada cambiaba, miré mi correo, no había nada.
!Sentimientos de angustia sentí!
!algo sucedía, tu partida la presentía!
fui a buscarte y nada, nadie lo decía
solo tu Aura tal vez
que de mi se despedía
en silencio…
Amiga esa noche partiste y yo no supe nada
perdona, por no estar a tu lado ese tu último día
Te extraño y te quiero, amiga mía.
Sin embargo sentí tu despedida
Se que tu labor no fue en vano
a tu lado tu recompensa camina
guiándote hacia la luz, de Dios
Gracias amiga, por despedirte de mi
tu último adiós lo presentí
Sin embargo no es una despedida es una promesa
solo te has adelantado un poco amiga querida.
Hasta pronto… Mary amiga querida

captionit200550I686D34

080830102642605407 captionit194621I437D30

Responder

