¡¡¡ BRAVO CONTADOR !!!


“¡QUERER ES PODER!”, ese es el lema que utiliza contador, (según declaraba esta mañana su hermana).
Pero, querido Alberto, has luchado contra viento y marea para conseguir tu 2º Tour, has tenido en contra a tu propio equipo, que te puso como gregario de Lance Armstrong y al propio Armstrong que te miraba con cara de pocos amigos, pero tu solo sin ayuda lo has conseguido.
Atacaste cuando nadie lo esperaba, ninguno pudo seguir el ritmo que tu habías impuesto, ni aun tu propio feje de filas, que llegó a la cima extenuado, arrastrado por uno de tu(su) propio equipo y le sacaste mas de 3 minutos, una distancia que poco a poco se ha ido incrementando hasta verte en la cima del pódium, en el numero 1.
Y es que estas acostumbrado a luchar contra todo y contra todos, cuando ayer compartías el pódium con tu jefe de filas (eso si, Armstrong en el 3er. puesto) y tras darte, las correspondientes insignias de ganador, mientras todo Pinto (Madrid) vibraba de jubilo, los señores de la organización del Tour te ponen el himno danés en lugar del de tu país y tu respondiste con una simple cara de circunstancias, pero con tu España en el corazón, esa España de la que te enorgulleces y que, recíprocamente, se enorgullece de ti.
Por eso hay que gritar: ¡BRAVO CONTADOR! ESTE TOUR CUENTA POR 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s