AMOR & MUERTE

 

“Ven a mí”

Suplico, mientras lágrimas malditas salen de mí,
Y vampiros de soledad entran a mi ser.
Mis pasos se hacen más cortos,
Cada vez que miro hacia delante
Con el aura destrozada
Y una mente de millones de ilusiones destruida.

Creía que era algo bueno el amor
Pero probé el beso de la muerte.
Entre ilusiones y sinsabores
Sentía el peso de la triste noche
Que lloraba de amargura.
Sinfonías amargas y voces acústicas,
Me dieron a conocer la ilusión mortal de la melancolía.

Trataba de ser positiva
Pero imaginaciones opuestas se apoderaron de mi control total.
Podía sentir los pasos del dolor,
Rondando por los pasillos de mi corazón.
Dolían todas las palabras que escuchaba,
Mientras nacían amores en mi turbado interior.
Pero necesitaba amor
El amor que un día moriría con una sonrisa.
Y escudarme en un portal de espinas,
Que haría de mí un trono con el brillo infinito de la oscuridad.

Creía que el amor era hermoso
Pero lo viví en penumbra.
Creía que el amor estaba cerca de mí
Pero el dolor se había apoderado de mí ser.
Creía que por fin mi vida tomaría un buen rumbo
Pero las ilusiones se habían encargado de cegarme.

Sentimientos melancólicos y góticos entran en mí,
Se apoderan de mi corazón,
¡Estoy vacía!, ¡no puedo llorar ¡
Ahora mis lágrimas no son mías.
Soy una inmigrante en la tierra del olvido,
Y creo poder verte, pero
¿Por qué no cambiamos el mundo?
Sólo tengo que pensar en la no existencia humana.

Trato de ver la vida con tus ojos,
Creo sentir que la sinceridad se enemista contigo
Y no puedo hacer nada.
Espero que el amor
Sea lo único que tus sentidos no puedan palpar.

Vida y muerte acompañan el amor,
En la ciudad de mis temores,
Cuando siento en tu corazón,
Tus pupilas aguadas de hielo
Al prever mis intenciones:

Siento en mi ser el desprecio hacia tu vil ser.

 

Responder

