Un descanso…

 

 

Hay veces que vuelvo a sentir ese vértigo, hace tiempo que no lo sentía…Respiro, hondo. Pero sigo sintiéndolo. El corazón no late más fuerte, ni más rápido… pero duele, siento que se aprieta… o es mi respiración. Tengo que seguir respirando, hondo. Intento sentirme tranquila pero siento un mareo interior que me recorre. Vuelvo a sentir vértigo, hace tanto tiempo que no lo sentí…

Hoy me permito ser derrotista conmigo misma, hoy me lo permito todo. Hoy me mimo, me regodeo en mi tristeza, me siento pequeña, indefensa, expuesta, vulnerable, sensible.  Hasta llorona! Hoy me permito ser la parte más débil que hay en mí. Hoy me permito un descanso…

 

Un pensamiento en “Un descanso…

Responder

