Soy yo

 

image

A veces, hay días que me miro y no me conozco. Me busco y no me encuentro,  me reflejo y no me gusta.

A veces, hay días que siénto, que me falta algo de mí para sentirme   yo… Cada día me busco, me encuentro y me escondo para terminar viendo  a una mujer que  se construye cada día, que aspira a más, que busca, que encuentra y a pesar de ello sigue buscando. Que busca calma cuando sólo tiene prisa, que llora cuando siente alegría, que se ata y se desata, que es capaz de seguir luchando por lo que cree, por lo que merece la pena y tristemente por aquellos que parecen no merecerla.

Que utiliza su carácter y su genio,  que desea el control,  que apuesta por la permanencia de las cosas,  que añora los cafés con amigas,  aunque intenta disfrutar de vivirlo hoy a solas, que se acomoda a la soledad y al peso, que esconde alta dosis de sensibilidad, que a veces niega lo evidente y para ello imagina cuentos y crea historias.

Que se machaca y lo aborrece, que vive con la exigencia, que disfruta con la soledad de los kilómetros ahora hechos paseos… que busca momentos de soledad, que sigue sintiendo, que no ha cambiado, que mantiene vivos secretos (sólo mios),  que necesita compartir lo que vive, que disfruta con los pequeños detalles, con la entrega del tiempo, que pone el armario al revés hasta sentirse ese día IDENTIFICADA en el espejo, que mantiene vivos pensamientos que le dan vueltas(irremediablemente), que siente PASIÓN  en todo lo que hace,  que escribe,  busca respuestas y crea preguntas, que busca, busca y algunas veces  no sabe ni que busca,…que le gusta la compañía en los caminos, que aligera el peso, que acelera el paso,  que se supera, lee, navega, se entrega, se expone, se ilusiona, escucha, habla, habla, habla y sufre, que deja puertas abiertas y cierra ventanas…

Que sueña despierta porque es la mejor manera de sentir los sueños y se quedaría siempre cinco minutos más en la cama  y se acostaría 5 minutos más tarde por alargar el día,  que se levanta tarde por que no le gusta el sol,  que cada día vuelve, necesita reafirmarse en sus actos, pensamientos y actitudes, que echa de menos, tarda en olvidar, en desvincularse, en pasar la página antes de haberla leído varias veces, que siempre tiene algo que decir, algo que hacer y algo en lo que pensar…

 

Responder

