Me duele el alma

velas barra%20espadaMe duele alma, y siento este dolor en pedazos desgarrar mi corazón dejando lágrimas de sangre rodar en mi pecho, en todo mi cuerpo por quererte tanto, 

¡he perdido la razón!
Llegaste a mi vida a darme el amor que un día soñé….
yo sabía que sola iba quedarme porque solo fue una ilusión algo que en mi alma creé
¡Como me duele el alma !

Fue hermoso, mas ¡como me duele alma!, este dolor profundo desgarra mi ser con amargos sollozos

¡como me duele el alma!

¿Porqué me enseñaste a querer..?
Dormida me encontraba en un nido construido de penas y desamor….donde no se escuchaban los ruidos que trae la amargura, la soledad

¡Como me duele alma!

Y siento que se va mi vida al desconocido más alla
que es mi ultimo suspiro…y que el mañana no llegará
¡¡¡Como me duele el alma!!!!…

barra%20espada barra%20espada

Responder

